az-ubytovani.info *** Hotel SPA Smisek alojamiento Praha 8

*** Hotel SPA Smisek alojamiento Praha 8

Hotel Praha 8 SPA Smisek Hotel Smisek ofrece wellness y programas de tratamiento. Los huéspedes están disponibles y un restaurante. El hotel agradable, ofrece alojamiento en una zona tranquila de Praga 8. Los huéspedes tienen todos los monumentos y el centro histórico de Praga, a pocos minutos en metro o tranvía desde el hotel Smisek. Los huéspedes se pueden alojar en las habitaciones dobles y 4 apartamentos.

Alojamiento:
Hotel Smisek ofrece las suites amuebladas con estilo para familias con niños y confortables habitaciones dobles. Las habitaciones modernas están equipadas con baño privado con aseo, televisión, vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte. Está disponible una maravillosa piscina, jacuzzi, los espacios para el ejercicio y los programas de tratamiento.

El tratamiento de los trastornos y las enfermedades de la columna vertebral de la metodología original SM-system. Aparcamiento propio para los coches. Hablamos Inglés, Alemán, Ruso.

Alimentación: 
El hotel Smísek tiene el acogedor restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional checa e internacional. Posibilidad de celebrar bodas, fiestas de empresa, banquetes, etc. Sobremesa para 40 personas. Terraza de verano con una vista romántica a Praga.

Alrededores:
Hotel en una zona tranquila y con fácil acceso. A dos dedos de la estación de tren de Holesovice en la dirección de Troja y Kobylisy. Holesovice la estación de tren de metro de 5 min. al centro histórico de Praga.

Tipos para viajes: 
El más cercano zoológico de Troja, los huéspedes pueden pasar un hermoso día con los niños. Entonces el palacio de Troja, o bien conocido Jardín Botánico, Exhibition Holesovice, Stromovka. Por último centro histórico de Praga y sus magníficos monumentos.
Hotel Praha 8 SPA Smisek - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 8 SPA Smisek - dispone del restauranteHotel Praha 8 SPA Smisek - dispone de acceso a InternetHotel Praha 8 SPA Smisek -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 8 SPA Smisek - la piscina cubierta en el hotelHotel Praha 8 SPA Smisek - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 8 SPA Smisek - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 8 SPA Smisek - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 8 SPA Smisek - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 8 SPA Smisek - hay un teléfono en la habitación